Administración de Personal

Fundamental para el éxito de una empresa

En ESAR estamos conscientes que la correcta y eficiente administración del personal es fundamental para el éxito de una empresa. Sin embargo, este complejo proceso puede distraer recursos y tiempo valioso de las actividades fundamentales de la compañía.

Por tal motivo ofrecemos servicios de calidad en Subcontratación de Recursos Humanos. Lo ayudamos con el reclutamiento de personal, procesamiento de la nómina, cumplimiento de obligaciones fiscales, dispersión de nómina, entrega de recibos, entre otros.

Ejercemos la relación laboral con los empleados que prestaran servicios en su compañía, ofreciendo prácticas y condiciones apegadas a la Legislación Laboral, que respaldan su condición de patrón responsable solidario.

 

BENEFICIOS

Proceso integral realizado por expertos: Correcta aplicación de las normas laborales, de acuerdo a las leyes podrá evitar infracciones laborales, recargos  multas, etc. al cumplir las obligaciones pertinentes.

 

Tecnología de punta

Uso de Software y Hardware, licencias y bases de datos especializadas.

Incremento en productividad

Mejor distribución actividades y optimización de tiempos en su departamento de Recursos Humanos.

Reducción de costos

Compra de software, sueldos de personal especializado, compra e impresión de papelería (formatos, cartas, recibos, contratos, etc.)

Disminución de cargas administrativas

Cumplimiento de obligaciones ante instituciones gubernamentales, administración de documentos (archivo de expedientes, recibos, etc.)

Empresas especializadas

Conceptos de facturación 100% deducibles de impuestos. Podrá contar con los fundamentos legales necesarios para responder cualquier situación laboral que se presente en su empresa.