5552647238 info@esar.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Pachtecnology Inplus, S. de R.L. de C.V., da a conocer sus Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) de su página Web www.esar.mx lo que es necesario que el Usuario (cualquier persona que ingrese a la página) lea detenidamente lo que aquí se establece antes de utilizar este sitio web, así como en sus redes sociales (Facebook y Twitter). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todos los Usuarios que ingresen al Sitio, así como al Contenido de la misma (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos al Usuario en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. En caso de no acepar estos Términos y Condiciones en su totalidad, se sugiere abandonar la página.

Propietario de la Página Web:

Pachtecnology Inplus, S. de R.L. de C.V. (en adelante ESAR), sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, domiciliada en calle Tuxpan 89, Interior 208, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06760.

Contenido del Sitio:

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, material didáctico de capacitación, videos, sistemas y software (Contenido), es propiedad de ESAR. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de ESAR, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

Propiedad Intelectual:

Los derechos de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a ESAR. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, y en algunos casos reproducir, el Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido de la página www.esar.mx. El Usuario no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de ESAR. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

Limitación de Responsabilidad:

El uso que el Usuario haga del Sitio, es bajo su responsabilidad, por lo que quedará sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Por lo que ESAR, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio por malas prácticas de los Usuarios.

Uso Incorrecto del Sitio:

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el Usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. ESAR puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que ESAR considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

Contacto:

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), puede ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: info@esar.mx

Modificación en los Términos y Condiciones:

ESAR se reserva el derecho de revisar sus Términos y Condiciones en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular los Términos y Condiciones, para leer la versión más reciente de los mismos.

No obstante, cualquier cambio en los Términos y Condiciones, le será comunicado por los medios que sean razonables, así como la Página Web, durante su vigencia de operación. Si continúa utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

Disposiciones:

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

Legislación y Jurisdicción Aplicable:

ESAR se reserva la facultad de presentar las acciones legales que considere necesarias por la utilización indebida de la Página Web, su contenido, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

La relación entre el Usuario y ESAR se regirá por la legislación de la Ciudad de México, así como la legislación Federal, por lo que se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México.